Television

“Usted no iba manejando”: Daniel Fuenzalida habría sido engañado por Marcelo Ríos al ser detenido luego que chocaran juntos y en estado de ebriedad 

Al parecer, el tenista iba al volante en el auto y no el animador. 

En 2003, y en la previa a un duelo entre Chile y Ecuador por la Copa Davis, Daniel Fuenzalida, Marcelo Ríos y Jorge Massú (hermano de Nicolás Massú) protagonizaron un polémico accidente de tránsito en La Serena. En ese entonces, el ahora animador de "Me Late Prime" de TV+ fue detenido por, supuestamente, ir manejando el vehículo y estuvo firmando en la ciudad por algunos meses. Sin embargo, él nunca recordó que fuera al volante, algo que le confirmó una persona en una de sus tantas visitas a sur.

Así lo comentó el ex “Huevo” en su programa televisivo de este lunes 10 de enero, donde recordó que “estuve dos noches, pero me dejaron en la comisaría, en el sillón del comandante”.

"¿Pero por qué te llevaron preso? ¿Qué hiciste tu tan grave?", le consultó Pamela Díaz.

"No voy a hablar de ese tema, porque el Chino Ríos después sale hablando... Me llevaron preso porque se supone que iba manejando, pero no me acuerdo de eso y no creo que haya ido manejando yo", aseveró Daniel Fuenzalida, quien al tiempo del accidente se encontró con un taxista, quien lo llamó y le dijo lo siguiente:

"A usted lo están cagando. Yo estaba ahí y usted no iba manejando, no le voy a decir más", aseveró.

Al mismo tiempo, hace algunos años, el productor de TV, José Aliaga, arremetió contra Marcelo Ríos asegurando que era él quien iba manejando el vehículo aquel día de 2003 en La Serena.

"¿Por qué mejor no cuentas que cuando chocaron curados y lo detuvieron a él la historia era distinta? Porque el que manejaba según testigos fuiste tú", dijo entonces.

Revisa acá la polémica de Daniel Fuenzalida y Marcelo Ríos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox