Television

“Investigadores, se pueden ir un rato a la…”: Destacado humorista estaba tras el personaje de “Cóndor” en “¿Quién es la máscara?” 

Maca Pizarro y Mane Swett acertaron en el programa de CHV. 

La noche de este miércoles, "¿Quién es la máscara?" emitió un nuevo capítulo luego de "Doctor Milagro", revelando quién era el famoso que estaba tras el traje de "Cóndor" y siendo Maca Pizarro y Mane Swett quienes acertaron en el nombre. Primero, el público en el estudio decidió que los participantes que continúan en la competencia son "Caperuza", "Lechuza", "Abuelo" y, el último en zafar, fue "Cleogata", dejando la decisión del jurado entre el mencionado corporeo eliminado y "Guagua".

"Es difícil este momento, siempre", reconoció Cristián Sánchez, entregándole palabras a ambos concursantes. "Investigadores, se pueden ir un rato a la…", reaccionó "Cóndor" al ser anunciado como el perdedor.

Así, el jurado dio sus últimas apuestas: Cristián Sánchez dijo que era Fernando Solabarrieta, Maca Pizarro y Mane Swett se la jugaron por Mauricio Flores, mientras Cristián Riquelme apostó por Bombo Fica.

"Que nos costó, nos quedamos pegados en que era algo del deporte, pero algo me pasó cuando te escuché hoy día cantar", aseveró la conductora de noticias tras descubrir que el corporeo de "¿Quién es la máscara?" era el humorista de "Melón y Melame".

"Muchísimas gracias por esta experiencia, ha sido gratificante, me he acalorado mucho, peor lo he pasado muy bien", comentó Mauricio Flores, agradeciendo también al canal, ya que todo lo que le hapasado en su carrera ha sido de la mano de CHV

Revisa acá a Cóndor, Mauricio Flores y el capítulo de “¿Quién es la máscara?” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox