Televisión

"Le deseamos lo mejor a los dos": Diana Bolocco y José Antonio Neme celebraron casamiento de trabajadores de "Mucho Gusto"

Los periodistas mencionaron el importante evento que dos personas que trabajan en el canal.

Cuando estaba por cerrar la emisión de "Mucho Gusto", José Antonio Neme, Diana Bolocco y Paulina de Allende sorprendieron al saludar y felicitar a una compañera de trabajo que tomó la decisión de casarse durante esta jornada.

Fue el periodista el que hizo el anuncio y que contó con los buenos deseos y la felicidad de todos los integrantes del equipo que trabaja en el matinal.

"Todavía hay gente que cree en el amor. No estoy hablando de mí, estoy hablando de la productora ejecutiva de este programa, Camila Doenitz", comentó José Antonio Neme.

Diana Bolocco y su comentario sobre casarse de nuevo

Enseguida, Diana Bolocco se unió rápidamente a este saludo y quiso ser parte de los mensajes hacia la profesional que tomó esta importante decisión en su vida amorosa.

"La Cami Doenitz, ella se casó con Ignacio Corvalán, que también trabaja en otra área de nuestro canal. Le deseamos lo mejor a los dos", enfatizó la presentadora de televisión.

Finalmente, Diana cerró con una pequeña broma para cerrar el matinal al comentar que "le deseamos la mayor felicidad del mundo a esta pareja. Felicitaciones. Me voy a casar de nuevo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox