Television

Lucho Jara regresa a la televisión en nuevo canal y programa: "Decía: ‘pero qué ganas de estar ahí'"

Después de su salida de Mega, el ex "Mucho Gusto" pudo concretar este proyecto.

Lucho Jara regresará a la televisión. El cantante que se radicó en Miami volverá a ser parte de un programa, esta vez como jurado de "Talento Rojo", el regreso del espacio de talentos de TVN que llega a conmemorar los 20 años del "Rojo" original.

El artista confirmó su participación en la producción a El Mercurio, donde confesó sus ansias de ser parte de una iniciativa de este tipo. "Yo veía estos programas y decía: 'pero qué ganas de estar ahí para decirle a los participantes que pueden mejorar'", señaló al matutino.

El regreso de Lucho Jara a la pantalla se da luego de haberse alejado de los programas tras su salida de "Mucho Gusto". Fue gracias al término de su relación con Mega, el pasado 31 de diciembre, que el intérprete de "Un golpe de suerte" pudo integrarse a una nueva señal.

"Uno nunca quiere dejar la casa a la que tanto quiere, pero también hay que entender que hay jerarquías. Hay circunstancias y uno se tiene que adaptar. Lo que yo pensara o sintiera en ese momento valía bien poco, la verdad", opinó por su salida de dicha señal.

Con Lucho Jara como jurado: "Talento Rojo" continúa con su proceso de casting

"Talento Rojo" volverá con una nueva faceta en la búsqueda de talentos, traspasando las posibilidades del canto y la danza. El nuevo espacio ,que será conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy, continúa en su viaje en regiones buscando a los nuevos participantes para el programa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox