"No vale repetir si algo falló": Yasmín Valdés protagonizó la primera gran polémica de "Aquí Se Baila"

La actriz decidió parar de bailar en medio de su presentación.

Yasmín Valdés y su bailarín, Darwin Ruz, protagonizaron la primera gran polémica de "Aquí Se Baila". La actriz decidió parar de bailar en medio de su presentación de onda disco, comenzando a caminar muy nerviosamente sobre el escenario.

Por su grave percance, la participante le solicitó al jurado repetir su presentación, lo que fue negado inmediatamente por Karen Connolly, la presidenta de lo jueces: "En una competencia no vale repetir si algo falló. Lo siento, pero esas son las reglas".

"Cero lesión. Tenía que ir adelante, hacer la posición invertida y me fui a blanco. Como era un movimiento complicado, obviamente no podía improvisar esa parte. Ahí Darwin me dijo: 'Paremos, paremos'. La idea era seguir bailando, pero Darwin se puso triste", detalló Yasmín Valdés.

Luego de aquello, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas, el resto del jurado, evaluó a la pareja con las notas más bajas de la jornada: un 2 y un 1, respectivamente.

"Darwin, tú, como bailarín es muy irresponsable decir que paren. Si Yasmín dice paremos, lo entiendo, pero no de tu parte, eres el profesional", señaló el coreógrafo lituano.

Al mismo tiempo, el bailarín de Yasmín Valdés defendió su decisión, precisando que no "quería lesionar" a su compañera, ni tampoco "faltarle el respeto" a los televidentes y al jurado.