"El Discípulo del chef"

Adriana Barrientos y Vanesa Borghi dieron por superadas sus rencillas: "También me pude haber equivocado"

La distendida conversación se dio mientras ambas modelos trabajaron juntas en una preparación.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:13

La noche del jueves se emitió un nuevo capítulo del estelar culinario de CHV, "El Discípulo del Chef", donde las modelos Vanesa Borghi y Adriana Barrientos abordaron rencillas anteriores, las que dieron por superadas. 

La distendida conversación se dio cuando ambas integrantes del equipo rojo debieron trabajar en duplas, de esta manera mientras cocinaban, fueron consultadas por la producción respecto a viejas polémicas entre ambas. 

La reflexión de Adriana Barrientos por sus polémicas

De esta manera Adriana Barrientos, desestimó las rencillas señalando que dejaron eso atrás: "Yo también fui chica, también tuve 20 años, así que también me pude haber equivocado". 

Tras esto fue consultada directamente por la periodista del programa: "Muy bien Adriana ¿Tú crees que te equivocaste alguna vez con Vanesa?".  A lo que la modelo respondió con honestidad: "Mil veces...No solo con Vanesa, sino con millones de personas y también millones de personas se equivocaron conmigo".

Por su parte su compañera de equipo complementó señalando: "Es parte de la vida...Quizás me aprendieron a conocer en este programa, pero trato de no hacerme problema y menos a esta altura".  

"Tengo 20 años de escándalo, viejo, cómo me voy a acordar de uno" dijo entre risas Adriana Barrientos y luego recordó con humor cuando su compañera le dijo: "Que tenía las patas chuecas y también me dijo que era muy flacuchenta y que mis pechugas habían quedado muy grandes". En vista de esto Vanesa Borghi respondió que al menos decía las cosas a la cara.