La fiesta de "El Discípulo del Chef"

¿Benjamín Vicuña estuvo presente?: Famosos de "El Discípulo del Chef" cocinaron con caña tras celebrar una entretenida fiesta

Los detalles del carrete se conocieron luego de una hilarante confesión de Bruno Zaretti.
viernes, 14 de enero de 2022 · 00:07

Carolina Bazán, líder del equipo azul, ordenó que Bruno Zaretti debía competir en solitario durante el duelo de eliminación de "El Discípulo del Chef". En aquel momento, el brasileño reveló que estaba cocinando con la caña debido a una entretenida fiesta que celebró con sus compañeros.

"No, Bruno, la cebolla se tiene que deshidratar primero. Tiene que cocinarse bien, que sude. Mírate tú, estás sudando, te estás deshidratando", molestó la chef nacional a su discípulo.

Debido a las bromas de Carolina Bazán, Bruno Zaretti comentó que nunca más iba a cocinar con caña: "Es difícil. Nunca más tomo el día anterior de venir a cocinar, lo prometo. Es terrible cocinar con caña".

Momentos después de la confesión del brasileño, Fran Undurraga y Kurt Carrera señalaron que todos carretearon juntos el día anterior, incluso hubo un invitado internacional en la fiesta.

"Estuvo Benjamín Vicuña...", reveló Bruno Zaretti, provocando la indignación de Undurraga: "Cállate. Yo no hablo de las fiestas. Una dama no tiene memoria...".