"El Discípulo del Chef"

"Debes pedirle disculpas": Rocío Marengo culpó a Pamela Díaz por la renuncia de Perla Ilich a "El Discípulo del Chef"

La gitana renunció hace unos episodios atrás luego de tener una tensa discusión con Daniela Aránguiz.
viernes, 14 de enero de 2022 · 23:25

Rocío Marengo culpó a Pamela Díaz por la renuncia de Perla Ilich a "El Discípulo del Chef". Según aseguró la modelo argentina, la "Fiera" habría incentivado a la gitana a dejar el espacio, luego de la tensa discusión que tuvo con Daniela Aránguiz. 

El comentario de la modelo surgió mientras ambas discutían a quién les gustaría tener en su equipo, ya que en este nuevo episodio aplicaron una nueva modalidad: el grupo ganador podría quedarse con uno de los aspirantes de los dos equipos perdedores. 

Bajo este contexto, Rocío Marengo planteó la idea de traer a su equipo a alguien que está fuera de "El Discípulo del Chef", como Perla Ilich, quien dejó el programa recientemente.

"¿Si ganamos? Yo lo que propuse es mandarle un mensajito a Perla y si ella quiere venir, la proponemos para que vuelva", dijo entre risas. 

Rocío Marengo culpó a Pamela Díaz de la renuncia de Perla Ilich

Tras escuchar la propuesta de Marengo, la panelista de "Me Late Prime" le reclamó: "Amiga, se fue y está enojada porque se fue, ¿qué quieres que haga yo?". 

"Debes pedirle disculpas, porque por culpa tuya se fue... porque tú dijiste: 'Una verdadera fiera se va sin anticiparlo'", aseguró Rocío Marengo. 

"No, lo que yo dije es 'una verdadera fiera se va sin decir tantas veces me voy'. Tú te vas y te vas al tiro. Y ella lo tomó muy en serio y se fue", se excusó Pamela Díaz. 

Luego de su discusión, Rocío Marengo le aseguró a su amiga que deberían traer a su equipo a Daniela Aránguiz, quien ahora está en el azul. "Yo feliz", aseguró la comunicadora y polola de Jean Philippe Cretton. 

Otras Noticias