Televisión

Doctor Eduardo Bronstein sorprendió a Monserrat Álvarez con inesperado freestyle en "Contigo en la Mañana"

El especial momento se vivió mientras revisaban imágenes de una pasajera del Metro que se negó a usar mascarilla en una semana marcada por el alza de contagios de Covid-19.

Este viernes se vivió un especial momento en el matinal "Contigo en la Mañana" cuando uno de los panelistas invitados sorprendió a los presente con un rap mientras hablaban de la situación a nivel país por el aumento de casos de Covid-19.

Esta jornada Monserrat Álvarez, tuvo como invitado al doctor Eduardo Bronstein, donde abordaron la importancia del uso de mascarilla para revenir el contagio del virus y también hablaron sobre los mejores tipos de mascarillas para este fin.

En medio de esto, ambos revisaron el video de una irresponsable pasajera del Metro, quien se negó a usar mascarillas al interior del vagón, por lo que fue increpada por el resto de los pasajeros, fue conminada por los guardias a abandonar el lugar.

Tras este video el médico, doctor Eduardo Bronstein señaló a la animadora del matinal Monserrat Álvarez: "Estas personas piensan de otra manera...¿Me puedo tomar un minutito para decirte algo?".

De esta manera y tras conseguir la venia de la comunicadora, el especialista sorprendió a los presentes con un inesperado freestyle, donde se refirió a la importancia de utilizar la mascarilla para por fin erradicar definitivamente el Covid-19 y la importancia de cuidar a los demás.

Mira acá la improvisación del doctor Eduardo Bronstein en "Contigo en la Mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox