Televisión

Karen Bejarano se emociona recordando a su compañeros que han sido eliminados de "El Discípulo del Chef"

La cantante le tomó el peso a que es la única integrante original de los participantes y el desafío que eso representa.

En el reciente capítulo estreno de "El Discípulo del Chef", de CHV, Karen Bejarano se emocionó recordando a los compañeros que han pasado por el equipo verde a lo largo de la competencia.

De esta manera, al inicio de la primera competencia, sus compañeros comentaron un cambio de actitud de la cantante, quien estaba muy seria y silenciosa, concentrada en la preparaciones.

La reflexión de Karen Bejarano

Al ser consultada sobre esto por el equipo de producción, Karen Bejarano dijo que ella es una persona sensible y en este punto de la competencia, le cuesta mirar y darse cuenta que es la única integrante que queda del equipo original que partió en la competencia.

Tras esto reflexionó: "Mucha gente dice que cuando uno tiene rabia a veces la ocupa para un bien mayor...Y yo creo que canalicé toda esa rabia, esa pena en hacerlo bien".

Asimismo a lo largo de la competencia la cantante además se refirió al desafío que tiene, para demostrar sus capacidades al Chef guía Ennio Carota, para que este la vea como una de las competidoras fuertes del equipo.

Segú dijo la ex integrante de Mekano, cree que el chef hasta ahora no la ve como una participante destacada dentro del equipo, por lo que tiene la idea de mentalizarse para cambiar su parecer.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox