Daniela Aránguiz en "El Discípulo del Chef"

"La traición es lo que más me duele": Daniela Aránguiz se emocionó hasta las lágrimas para pedirle disculpas a Ennio Carota

Recordemos que la modelo abandonó el equipo verde por los conflictos que tuvo con algunas mujeres.
viernes, 14 de enero de 2022 · 00:39

Daniela Aránguiz se emocionó hasta las lágrimas al presentarle su plato a Ennio Carota, líder de su exequipo dentro de "El Discípulo del Chef". En aquel momento, la modelo aprovechó de pedirle disculpas al chef italiano.

"Que gusto verla, Daniela. Nuevamente nos reencontramos. ¿Cómo está?", bromeó el italiano, sin saber la emoción que provocarían aquellas palabras en la esposa de Jorge Valdivia.

Antes de presentar su plato, Daniela Aránguiz le pidió disculpas a Ennio Carota: "Le quiero pedir perdón públicamente. La traición es lo que más me duele en la vida. Usted me dijo que lo había traicionado, eso me dolió. Estoy agradecida, le tengo cariño de verdad".

"Tú no necesitas pedirme perdón, no es necesario. No hay nada personal. Gracias por sus palabras", comentó el chef italiano, momento que sellaron con un emotivo abrazo.

Cabe recordar que Daniela Aránguiz abandonó el bando de Ennio Carota debido a los conflictos que tuvo con algunas mujeres del equipo verde, como Pamela Díaz y Perla Ilich.

Otras Noticias