Television

Lucho Jara recordó cómo tuvo que confesar que se operó al aparecer en televisión con la boca chueca

El cantante fue el segundo invitado a "Socios de la Parilla" donde habló de aquella época.

"Me hice una vez una lipo, me saqué la papada", recordó Lucho Jara en "Socios de la Parrilla". Su comentario sacó risas en Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, dado que es una historia conocida.

Sin embargo, el cantante de "Un golpe de suerte" detalló cómo se vio obligado a confesar que se había intervenido, todo tras un fallido intento de mantenerlo en privado, dado que la gente empezó a notar que tenía que la boca chueca.

Lucho Jara contó que después de sacarse la papada quedó hinchado, todo mientras tenía programas y eventos a los que asistir.

Fue en la segunda temporada del programa "Vértigo" donde el artista intentó disimular, sin éxito. "Le digo a Juan Pablo González, el director, 'por favor, no me vayas a tomar de frente porque se me va a notar'. Ahí yo tuve que reconocer que me quedó la boca chueca. Me quedó la boca así porque me pasaron a llevar un nervio", contó.

"En ese tiempo, en la televisión, estaba uno psicopateado con 'SQP', los paneles hablaban horas cualquier estupidez de uno", agregó.

Fue ahí donde el cantante comenzó a decir que un microinfarto dejó su rostro de esa manera, aunque fue en Festival de Curicó cuando encontró a quien no creyó su relato.

"Tuve un microinfarto cerebral", le dijo Lucho Jara a Paty Maldonado en la ocasión, recibiendo como respuesta: "No me vengas con hue..., si yo vengo de vuelta. Vos te hiciste la papada, hue...".

Finalmente, fue su propia madre, Alba Rosa, quien delató al artista al ser entrevistada en "Acoso Textual". "Él es así, hace lo que quiere, además esas tonteras de operarse la papada", dijo, obligando a Lucho Jara a hablar públicamente de la cirugía, una de las nueve operaciones que confesó haberse realizado hasta ahora.

Revive aquí el reciente episodio de "Socios de la parrilla" con las anécdotas de Lucho Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox