Televisión

Lucho Jara recordó la particular opinión que tenía su madre de Karla Constant: "Era tremenda mi mamá"

El cantante recordó lo ocurrido en "Socios de la Parrilla".

Una particular opinión tenía la mamá de Lucho Jara sobre Karla Constant. El cantante fue el reciente invitado a "Socios de la Parrilla" y ahí recordó la ocasión en que pasó vergüenza cuando su fallecida madre, Alba Rosa, criticó a la animadora en la televisión.

"Esta es una historia que yo quisiera borrar de la bitácora de mis anécdotas. Pasé muchas vergüenzas, a pesar que respeto a mi madre, que debe estar en algún lugar", partió diciendo.

En sus palabras, en un Día de la madre la mujer fue invitada a "Juntos, el show de la mañana", matinal de Canal 13 que conducía Lucho Jara junto a Karla Constant.

"Mi mamá nunca se levantó a las 8 de la mañana ni para parir. Le digo '¿qué tal el matinal?'. 'La que no me gusta es la Karlita Constant'. Qué le iba a decir a mi mamá, el gusto es de ella. Esta historia la sabe la Karla, yo no estoy metiendo las patas", aclaró el cantante.

"La traen y baja por una escalera sin que yo supiera. Llega con una cara, no quería ir", dijo cuando llegó al estudio. Fue ahí donde le plantearon precisamente la pregunta que Lucho Jara esperaba que no le hicieran, su opinión de la animadora de "The Covers".

"¿Por qué le hacen esa pregunta?, yo sabía que ella no iba a mentir", pensó mientras su madre respondió: "No la veo para un matinal, yo la veo jugando, pero acá son contenidos distintos".

"Yo me quería morir… Mi mamá era así. Era tremenda mi mamá, que en paz descanse", cerró Lucho Jara.

Mira aquí la anécdota de Lucho Jara y la opinión de su madre de Karla Constant

Tags

Lo Último

Más de Tiempox