Televisión

Pancho Saavedra detalla las cirugías a las que se ha sometido en el cuerpo y el rostro

El reciente episodio tuvo las operaciones como uno de los temas de conversación.

Pancho Saavedra detalló las cirugías que se ha realizado. Fue en el reciente episodio de "Socios de la Parrilla" donde las intervenciones estéticas se tomaron la conversación y el invitado, Lucho Jara, contó su experiencia.

En sus palabras, una operación para sacarse la papada no resultó bien y quedó con la boca chueca. En medio de un divertido relato, el cantante contó cómo intentó mantenerlo en privado, pero comenzó a notarse al grabar el programa "Vértigo" y asistir a eventos que tenía comprometidos.

Fue ahí donde le consultaron a Pancho Saavedra cuántas operaciones tiene en el cuerpo, donde contestó que han sido tres las ocasiones en que se ha sometido a una liposucción.

"Me hice la primera y me quedó la guata chueca, después me arreglé con la Tere de la Cerda y me quedó regular", partió enumerando.

"Después, la última con Marcela González, le dije 'entra a picar porque no voy a entrar nunca más a un pabellón'. Y ahí me sacó la doble pera, las bolas de bichat, la guata", aclaró Pancho Saavedra.

Mira aquí el reciente episodio de "Socios de la Parilla"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox