The Covers 2

"Siempre me hacen lo mismo": Karla Constant dio inesperada respuesta a broma de Matías Vega en "The Covers 2"

La conductora causó las risas de todos los presentes en el espacio.
viernes, 14 de enero de 2022 · 23:41

Karla Constant y Matías Vega vivieron un divertido momento cuando terminó la presentación de este último en “The Covers 2”, programa en el que participó interpretando a Bad Bunny.

Todo sucedió cuando el exrostro de programas como “Bienvenidos” e “Invasión” llegó como el cantante urbano interpretando el tema “Callaíta”, comptiendo contra Francisco Dañobeitía.

Fue al momento de terminar que, cuando la conductora del espacio se acercó vestida de blanco, el imitador lanzó una pequeña broma con la voz de Bad Bunny: “Karlita, quiero aprovechar que estás vestida de blanca para pedirte matrimonio”.

La respuesta de Karla Constant en "The Covers 2"

Cuando todos se reían del momento, Matías Vega se echó para atrás indicando que era una broma, algo que la conductora no se tomó bien, aunque en tono irónico.

"Siempre me pasa lo mismo, me van a pedir matrimonio y después me dicen que es una broma”, señaló Karla Constant, provocando más risas de Vega.

Finalmente, Matías Vega se confesó sobre su competidor, aclarando que “a Panchito lo quiero mucho, nos conocemos hace mucho tiempo, y yo creo que él va a ser uno de los finalistas de ‘The Covers 2’”.

Otras Noticias