Televisión

“¿Usted alguna vez bailó despacito?”: Jaime Leyton protagonizó alocado baile junto a Diana Bolocco

La animadora invitó al meteorólogo de Mega a bailar al ritmo del reggaetón.

Diana Bolocco y José Antonio Neme abrieron la jornada del viernes en "Mucho Gusto" proyectando lo que serán las próximas vacaciones de la animadora. En ese espíritu playero de relajo, fue que apareció Jaime Leyton.

El meteorólogo fue invitado al estudio cuando los conductores estaban recordando el aniversario de "Despacito", el éxito del verano que lanzaron Daddy Yankee y Luis Fonsi hace ya cinco años. 

Fue en ese momento en que Diana se animó a invitar al profesional a bailar en medio del set. "¿Usted alguna vez bailó despacito?", preguntó en tono coqueto haciendo un juego de palabras con el nombre de la canción.

El alocado baile de Jaime Leyton y Diana Bolocco

Tras la invitación, el hombre del tiempo de Mega atinó a responder que “he bailado despacito”, sin embargo no esperaba que la animadora lo incentivó a desplegar sus mejores pasos con un alocado baile.

Así, junto a José Antonio Neme protagonizaron un distendido momento bailando en el estudio al ritmo del reggaetón. "¿Sabes qué? Me encantó esta canción", cerró Diana Bolocco entre risas al terminar el baile.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox