Television

Conoce a los cuatro famosos que pasarán a jornada de eliminación en "The Covers 2" y al flamante ganador de la noche

Así, deberán competir en el siguiente capítulo en una jornada en la que dos participantes podrían dejar el programa.

Este viernes se vivió un nuevo episodio de "The Covers 2", el cual dejó a cuatro nuevos famosos en la zona de riesgos luego de intensos duelos, y donde se eligió al nuevo imitador de la jornada, quien podrá elegir a su rival del próximo episodio.

La primera batalla fue entre dos imitadores de Raphael, Claudio Olate y Memo Bunke, donde el jurado decidió decantarse por el primero por una decisión bastante discutida.

Mientras, Francisco Dañobeitía y Matías Vega protagonizaron el segundo duelo de la noche, imitando a Ale Sergi de Miranda! y Bad Bunny respectivamente, siendo el primero quien resultó ganador, con saludo de su imitado incluido.

En la tercera batalla, Miguel Garcés y Emilia Dides (Alejandro Fernández y Whitney Houston), terminó con una decisión que costó bastante determinar debido a que ambos tuvieron ciertos errores, pero fue el primero quien ganó.

Finalmente, Sebastián Longhi y su David Bowie se quedaron con el triunfo ante Andrea Tessa, quien se lució con su imitación de Liza Minelli.

Los cuatro participantes que podrían ser eliminados y el mejor de la jornada en “The Covers 2”

Así los cuatro nuevos participantes que se sumarán a la competencia de eliminación son Memo Bunke, Matías Vega, Emilia Dides y Andrea Tessa, quienes deberán luchar en un episodio que tendrá a dos participantes fuera de la competencia.

Javiera Contador fue la encargada de anunciar quién es el mejor de la jornada en "The Covers 2", argumentando que hubo un extra en su participación que le dio bastante fuerza a la interpretación, eligiendo así a Don Rorro y su Ozzy Osbourne.

El cantante de Sinergia, quien por ganar tuvo derecho a elegir a su rival para la próxima jornada, y terminó escogiendo a Francisco Dañobeitía (Ale Sergi), argumentando que "sería un espectáculo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox