Televisión

"Esto no es para mí": Sergi Arola colapsó en "El Discípulo del Chef" luego de sufrir complicaciones con su equipo

El cocinero manifestó sus deseos de dejar el programa culinario.

Sergi Arola colapsó en el nuevo episodio de "El Discípulo del Chef", pues el equipo rojo que lidera, sufrió una serie de dificultades con sus preparaciones.

Al inicio del capítulo, Emilia Daiber comunicó que se aplicaría una nueva dinámica: el equipo ganador de la inmunidad podría quitarle un participante a los equipos perdedores.

El equipo azul, liderado por Carolina Bazán, resultó ser el vencedor. La cocinera eligió quedarse con uno de los aspirantes más queridos de Sergi Arola: Yuhui Lee. Esta decisión no dejó para nada contento al chef, quien en la segunda competencia sufrió tensos momentos al trabajar en las preparaciones en el duelo de eliminación. 

El colapso de Sergi Arola en "El Discípulo del Chef"

Mientras el equipo verde elaboraba postres para el duelo de eliminación, el cocinero se frustró de sobremanera, porque no estaba resultando el flan que prepararon.

"Esto no coaja, ni cag... va a coajar", señaló Sergi Arola mientras miraba con preocupación los pequeños flanes. "¿Y qué vamos a hacer?", le preguntó Adriana Barriendos.

"Es que yo nunca había visto hacer un flan sin maicena", dijo, exigiéndole a sus aspirantes que le dieran más mezcla para intentar corregir el error.

"No puede ser, no puede ser. Ya me voy a retirar de estas pruebas. Esto no es para mí", dijo en voz baja Sergi Arola.

Pamela Díaz no pudo evitar criticar la actitud del cocinero del equipo contrincante y se preguntó: "¿Él se enoja de verdad o es así? Es raro él". "Ese equipo es raro, el equipo rojo es raro", comentó Camilo Huerta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox