Camilo Huerta y Pamela Díaz son grandes amigos en su vida personal, complicidad que han mostrado en cada capítulo de "El Discípulo del Chef". En esta oportunidad, el personal trainer molestó a la "Fiera" por un divertido percance que cometió mientras cocinaba,
"¡Huerta, me robaron las cuestiones!", gritó la polola de Jean Philippe Cretton al darse cuenta que su postre no estaba en el horno, recibiendo una rápida respuesta por parte de su amigo: "Vieron que es hue... Yo la quiero matar. Ella lo preparó, ella lo hizo todo. Lo hiciste en el otro horno, hue...".
Al darse cuenta de la situación, Pamela Díaz explotó de la risa. "Es lo mismo en el gimnasio. Allá dice: 'Me robaron los audífonos'. Todo el gimnasio se preocupa y dice que hay un ladrón", bromeó Camilo Huerta, quien es el personal trainer de la comunicadora.
"A todo el canal lo tienes sacado de quicio. ¿Por qué crees que no te renovaron en Chilevisión?", continuó molestando el ex "Yingo" a su compañera del equipo verde.
Tras ello, Pamela Díaz le preguntó a Camilo Huerta si sus malestares en el abdominal se debían a las reiteradas risas del momento. "No, es porque estás guatona", comentó el pololo de Marité Matus.