Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda fue sorprendido en vivo por su equipo de Meganoticias con bella celebración de cumpleaños

El periodista además compartió al aire sus deseos para este año.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:21

La mañana de este sábado, Rodrigo Sepúlveda, vivió un especial momento propiciado por su equipo de Meganoticias Alerta, quienes lo sorprendieron con una bella celebración de cumpleaños. 

Fue así cuando tras finalizar una entrevista, el hombre ancla de las noticias de Mega se disponía a ir a una pausa comercial, los integrantes del equipo de trabajo del noticiero ingresaron al estudio de manera silenciosa y con una torta para el conductor. 

Frente a esta situación, Rodrigo Sepúlveda no pudo ocultar su sorpresa por el bello gesto de sus compañeros de trabajo diciendo:  "No! Qué emoción, no lo esperaba, qué linda sorpresa", mientras se tapaba la cara con las manos. 

De manera paralela, el las pantallas se mostró al resto del equipo, que desde el switch también se sumó a la celebración del cumpleaños del periodista, quien agradeció la sorpresa.  

Así y luego del tradicional  "Cumpleaños Feliz", Rodrigo Sepúlveda reiteró sus agradecimientos a sus colegas y contó que estuvo de cumpleaños a mediados de la semana pasada y que no había tenido la oportunidad de celebrar con ellos, por lo que se mostró muy conmovido con el inesperado festejo.

Los deseos de Rodrigo Sepúlveda

Tras esto, Rodrigo Sepúlveda se tomó unos minutos para compartir sus deseos para este nuevo ciclo: "Primero que tengamos un país donde podamos ser felices, donde la gente pueda vivir en paz y cumplir sus sueños. Un Chile que todos queramos, con chilenos y con extranjeros..."

El comunicador continuó ahondando en sus palabras, agregando: "Ese para mi es un gran sueño, donde la gente tenga pensiones buenas, donde la gente tenga salud, donde la gente tenga trabajo, donde la gente tenga buena educación, donde la gente tenga trabajo, donde la gente no tenga que estar haciendo filas y filas para poder atenderse. Sueño con un país así, donde nos podamos abrazar, donde nos podamos querer, donde no haya delincuencia, donde no haya violencia. Sueño con un país donde no dependa de tu bolsillo donde puedas estudiar o mejorar de una enfermedad".

Finalmente Rodrigo Sepúlveda cerró su mensaje señalando: "Yo sueño con esas cosas, tal vez sea muy idílico, pero me encantaría tener un país así...Y sueño seguir haciendo este noticiero con todo este equipo maravilloso que está acá, con el equipo que está arriba (en el switch) de verdad que es un equipo tremendamente comprometido y los amo y los quiero mucho". 

Mira acá imágenes de la celebración de cumpleaños de Rodrigo Sepúlveda

Otras Noticias