Soledad Onetto

La sorpresiva participación de Soledad Onetto en estreno de la serie "Paola y Miguelito" que acaparó las miradas

La conductora de noticias se interpretó a si misma en el primer capítulo de la nueva apuesta de humor de Mega.
domingo, 16 de enero de 2022 · 13:11

La noche del sábado se vivió el estreno de la nueva apuesta de humor de Mega, la serie "Paola y Miguelito" donde la sorpresiva participación de la periodista Soledad Onetto se llevó los aplausos. 

La nueva apuesta liderada por los comediantes Paola Troncoso y Hans Christian Malpartida, "Miguelito", comenzó pasado las 22:40 horas, esto luego que el noticiario central de Mega se extendiera debido a la serie de tsunamis que afectó ciertas regiones del país.

Así el capítulo estreno se centró en la llegada de madre e hijo a su nuevo departamento y una millonaria deuda de gastos comunes de la que debieron hacerse cargo. 

Entre los actores que participaron del primer capítulo se encuentra María José Quiroz, Fernando Alarcón, Nicolás Saavedra, Teresita Reyes, y Paty Cofré, entre otros integrantes de los proyectos humorísticos de Mega. 

Pero sin dudas la participación de la conductora de noticias de Mega, Soledad Onetto, acaparó las miradas. La comunicadora apareció en escena interpretándose a si misma, para devolver dinero que el personaje de "Miguelito" le había prestado, pero en el momento descubre que este había mentido sobre una supuesta enfermedad que afectaba a su madre. 

De esta manera los televidentes se volcaron a las redes sociales donde reaccionaron a la actuación de Soledad Onetto, aplaudiendo su intervención.

Mira acá imágenes de la participación de Soledad Onetto