Televisión

"Te juro que nunca más se cayó el pelo": Jorge Zabaleta reveló misterioso tratamiento que le recomendó Pancho Saavedra

El actor reveló que todo partió por un dolor de brazo.

Jorge Zabaleta relató una experiencia que tuvo con una machi que le fue recomendada por Pancho Saavedra, y dejó impresionado a todos los presentes de "Socios de la Parrilla" al dejar en evidencia los resultados.

"Jorge estaba con una bursitis y no podía mover el brazo, y yo, que sufrí lo mismo, cuando estaba grabando 'Lugares que hablan' conocí a la señora Haydee. Ella me agarró y me hizo un tratamiento que fue súper eficaz, así que se la recomendé", contó el rostro de Canal 13.

Allí, el actor comenzó a relatar que "fui donde esta señora, me sale a recibir, me tenía preparado un salmoncito. Cuando empezó el tratamiento, me puso en su camilla, agarró unas hierbas, una toalla caliente, y fue impresionante. No lloré porque sino mi señora, que estaba al lado, me hubiese molestado".

La historia no terminó ahí, y es que Jorge Zabaleta reveló que "de repente se me ocurrió decirle que con la pandemia se me estaba cayendo el pelo y yo le pregunté si tenía un tratamiento, y dijo que ella lo arreglaba".

"Me empezó a echar un ungüento, y de repente comienza a golpearme, y yo así como qué estaba pasando, y ella me decía que tiene que la sustancia tenía que penetrar", señaló, imitando los movimientos de los golpes.

Finalmente, Jorge Zabaleta sorprendió a todos: "Te juro por Dios que nunca más se me cayó el pelo", relato que fue apoyado por Pancho Saavedra, quien entregó el contacto de esta machi.

Revisa el relato de Jorge Zabaleta en "Socios de la Parrilla"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox