Televisión

"Él quería saber cómo estaba la gente": José Antonio Neme recordó anécdota con Felipe Camiroaga en el terremoto de 2010

En aquel entonces, José Antonio Neme estaba cubriendo el Festival de Viña del Mar, certamen que fue animado por el "Halcón de Chicureo".

Debido al tsunami que afectó al costa nacional durante el pasado fin de semana, José Antonio Neme recordó una particular anécdota con Felipe Camiroaga en el terremoto del 27 de febrero de 2010, cuando el fallecido comunicador era el animador del Festival de Viña del Mar.

"Nosotros fuimos a la Quinta Vergara, ese día era la penúltima noche. En ese tiempo estaba en TVN, le digo al editor: 'vámonos al hotel no más'. Estábamos súper cansados, ya habíamos visto a Arjona que era lo más importante de la noche. Llegamos al hotel tipo tres de la mañana", inició relatando el animador de "Mucho Gusto".

Durante el terremoto, el profesional señaló que, mientras se lavaba los dientes, vio que el vidrio del baño se movía sin parar: "No había tomado nada, me había portado súper bien. En un momento, se cayó el vidrió del baño. Abrí la puerta como pude. Vi a la Kathy Salosny, a la Carlita Ochoa sentada llorando; le dije si podía ayudarla en algo. La Carlita estaba preocupada por su hija".

Luego de aquello, José Antonio Neme contó que Felipe Camiroaga irrumpió sorpresivamente en el hotel donde se estaba hospedando: "Él entra y dice: '¿Cómo están todos? ¿Están todos bien', él habla como al lobby. Todos estaban ahí, gente de distintos canales. Él quería saber cómo estaba la gente".

"En un momento dice: 'Yo no haré la última noche del festival. Yo me voy a Santiago ahora, tengo animales'. Él decidió, con su sentido común, que no lo haría. Él se va, yo salgo y vi a la Carla Zunino que se le había perdido un aro. Nos quedamos como 45 minutos cerca del hotel", finalizó experiodista de "Mucho Gusto".

Acá las redes sociales de José Antonio Neme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox