Television

La Red decide terminar el programa de Checho Hirane tras llamado a boicotear al Gobierno de Gabriel Boric

La señal informó que el espacio "Café Cargado" saldrá del aire tras lo ocurrido.

La Red decidió sacar del aire el programa de Checho Hirane. El comediante lideraba el espacio de conversación "Café Cargado", el que no irá más luego de los polémicos dichos del rostro televisivo.

Fue el fin de semana cuando Checho Hirane hizo noticia por llamar a los empresarios a boicotear el futuro Gobierno de Gabriel Boric. "No tienen que cooperar, tiene que poner todo tipo de trabas para que le vaya mal en sus malas políticas", dijo en su programa de Radio Agricultura.

Es por eso que, a través de un comunicado, La Red explicó sus motivos tras la decisión que saca del aire el programa que se emitía cada domingo. "El espacio de conversación política finalizaba el 30 de enero, sin embargo, la estación decidió adelantar el final de temporada", aclararon.

"Esto, después de las declaraciones de su presentador, Sergio Hirane quien, en su programa radial, llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro gobierno. Tales declaraciones provocan desconfianza en la realización editorial de 'Café Cargado' y es por eso que La Red ha decidido levantarlo de su parrilla programática", detallaron.

Mira aquí el comunicado de La Red informando el término de "Café Cargado", el programa de Checho Hirane

Tags

Lo Último

Más de Tiempox