Televisión

María Luisa Godoy retomó la animación del "Buenos Días a Todos", lamentando el estado de salud de una querida familiar: "Le mando un beso a mi abuelita, que está muy, muy grave"

La animadora regresó al espacio luego de sus vacaciones y reveló que en la última semana acompañó a su abuelita.

María Luisa Godoy retomó la animación del "Buenos Días a Todos" luego de más de dos semanas de descanso. En medio de su felicidad por su regreso, la comunicadora lamentó el mal estado de salud de su abuelita y le mandó un abrazo.

Rafael Venegas, quien ha asumido la conducción en el último tiempo por las vacaciones de Gonzalo Ramírez, le dio una rimbombante bienvenida a su colega.

"Atención, porque hoy hay recambio de veraneantes. Llega una conductora, probablemente, una de las que más sabe de matinales en Chile. Sí, tiene 'Talento Rojo' y su vestuario lo refleja", fueron las palabras del periodista, generando las risas de María Luisa Godoy.

La animadora quiso elogiar de vuelta a su compañero, diciéndole: "Yo puedo decir que eres un hombre con la carreta más rápida en televisión. En tres meses ya reemplaza en el 'Buenos Días a Todos' como conductor de este programa. Y ojo, los que no saben, reemplaza a Julio César Rodríguez en la Bío-Bío. En cualquier minuto te llaman de al lado".

Entre risas nerviosas, Rafael Venegas le preguntó por qué no cambiaban de tema y le consultó cómo lo había pasado en sus vacaciones.

La preocupación de María Luisa Godoy tras su regreso de vacaciones

La animadora destacó que la pasó bien, sin embargo, una querida familiar estuvo complicada de salud y estuvo compartiendo con ella en sus últimos días de descanso.

"Las vacaciones estuvieron ricas, pero le mando un beso a mi abuelita, que está muy muy grave", partió diciendo María Luisa Godoy con pesar.

"Estuvimos cuidándola y fue un privilegio estar con ella la última semana, cuidándola. Está muy enfermita, así que si nos está viendo, Lelita, le mando un besito", agregó la comunicadora.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox