Televisión

"Me hicieron entender que era un riesgo": María José Quiroz se restó de capítulo de "Aquí Se Baila" por lesión, aunque quiso salir a bailar

La actriz y comediante llegó con una bota producto de un esguince en su tobillo.

Finalmente, un nuevo participante no pudo llegar a su duelo en "Aquí Se Baila" producto de su lesión, y es que María José Quiroz tuvo que abandonar por este día la competencia, a pesar de las ganas, producto de una lesión.

Tal como había adelantado TiempoX, la comediante de "Morandé con Compañía", quien compite con el bailarín Rodrigo Canobra sufrió una esquince de tobillo durante la semana pasada.

Y cuando llegó el momento en que Betsy Camino la escogió como su rival en el duelo de este lunes, ella apareció caminando con un botín. "Nos dicen que ha tenido una dificultad, pero dejaremos que ella nos explique", señaló Sergio Lagos.

La lesión de María José Quiroz en "Aquí Se Baila"

La actriz y comediante llegó junto a su pareja de baile, con todas las ganas de bailar, aclarando estar "muy bien, me lesioné, nuestra intención era competir, pero me hicieron entender que había riesgo, pero estamos acá igual".

"Igual nos vestimos a pesar de todo, incluso pensé en bailar con bota y que no se iba a notar, pero me dijeron que no, incluso me dijeron que puede llegar a ser patético", aclaró María José Quiroz.

Finalmente, Betsy Camino tuvo que competir contra Gustavo Becerra, para definir quién pasará a la zona de eliminación de "Aquí Se Baila", aunque antes le desearon una pronta recuperación a la actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox