Televisión

"No van a lograr silenciar mi pensamiento": Checho Hirane rompió el silencio y criticó a La Red tras su despido

El humorista explicó su sensación tras esta decisión y manifestó sentirse decepcionado del canal.

Checho Hirane finalmente rompió el silencio tras ser despedido de La Red, producto de sus dichos en Radio Agricultura, y señaló sentirse decepcionado de la decisión, e incluso lanzó algunos dardos en contra del canal.

Tras confirmar en un comunicado publicado en sus redes sociales que fue despedido de manera telefónica, señaló que "en los más de treinta años que llevo en las comunicaciones jamás censuré a alguien por pensar distinto y nunca un canal o una radio me había censurado por ser fiel a mis convicciones".

"Reitero mis dichos con total convicción, ojalá los empresarios, y todos los chilenos, trabajemos y hagamos en nuestras manos para impedir que el próximo gobierno implemente malas políticas públicas", agregó en su texto.

Finalmente, aclaró que lamenta que "haya comenzado la censura en nuestro país, y que haya sido La Red la primera en hacerla realidad. Estoy triste, porque fui un ingenuo en creer que este canal iba a respetar la libertad de expresión. Desgraciadamente, me equivoqué rotundamente".

Luego, criticó a La Red, indicando que a pesar de que lo dejaron hacer lo que él quería, y que incluso llevó a Leopoldo Pérez, se le cuestionaron ciertas decisiones, como esta última, ya que la dirección del canal no quería tenerlo en pantalla.

Finalmente, Checho Hirane que no iba a caer ante lo que él acusa como "censura ideológica" y que "no van a lograr silenciar mi pensamiento", agradeciendo el apoyo de sus seguidores.

Revisa el comunicado de Checho Hirane

Tags

Lo Último

Más de Tiempox