Televisión

“Ronqué”: Monserrat Álvarez confesó que se quedó dormida mientras la maquillaban para “Contigo en la Mañana”

La animadora confesó que el sueño la embargó durante la mañana, lo que le hizo sufrir un cómico momento en el camarín.

El abrupto cambio de clima en la capital afectó a Monserrat Álvarez. La animadora de "Contigo en la Mañana" hizo eco de la fría jornada que se registró este lunes Santiago, la que le recordó a los días más intensos del invierno.

"Los veranistas no estamos muy cómodos con este día", partió comentando la animadora mientras analizaba las condiciones climáticas con el meteorólogo Eduardo Sáez.

Fue este quien la motivó a tomarse una bebida caliente para entrar en calor y motivar a los televidentes. "Un cafecito a la vena, póngale rock, póngale bueno porque hace frío", detalló el hombre del tiempo.

La confesión de Monserrat Álvarez en “Contigo en la Mañana”

Tras las palabras del meteorólogo, la periodista realizó una confesión sobre un divertido momento que vivió en la mañana por culpa del frío. Esto ya que aseguró tener mucho sueño, provocado en parte por el clima.

"A mi me sirvió", expuso asegurando que iba por el segundo café del día. Fue ahí donde reveló que vivió una graciosa anécdota antes de conducir el matinal. "Porque me estaban maquillando y peinando al mismo tiempo y ronque", contó entre risas.

"Se agradeció muchísimo el frío y la carrerita para el estudio para poder despertar", agregó con el mismo humor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox