Televisión

Angel Torrez relató el triste motivo por el que iba a bailar a los 12 años a una discoteque: "El baile me hizo olvidar las penas"

El coreógrafo emocionó al estudio del estelar de Canal 13 con su historia.

Angel Torrez emocionó al jurado y a los televidentes de "Aquí se Baila" tras explicar por qué solía tener la costumbre de ir a bailar a la discoteque a los 12 años a bailar.

Fue Sergio Lagos quien le consultó sobre esto y él, entre pesar, partió contando: "Por la muerte de mi madre a los 3 años y de mi padre a los 10. Me empecé a dar cuenta que iba a las discoteque no porque quería estar carreteando... descubrí que me gustaba bailar. Eso me hizo olvidar las penas de la muerte de mis padres".

Tras revelar que el baile fue su refugio desde pequeño, Angel Torrez emocionó el estudio de "Aquí se Baila" luego de plantear que fue la danza la que le permitió seguir adelante.

"Agradecer a todas las personas que me han topado en el camino y que no me he metido en la droga. Estoy agradecido... hacer deporte, y agradecer a Karen cuando llegué a Chile y agradecer Canal 13 que he estado casi toda mi vida aquí", consignó el coreógrafo, quien aprovechó de mandarle un saludo a sus hijas, quienes estuvieron de cumpleaños.

Revive acá la emotiva historia de vida que contó Angel Torrez en "Aquí se Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox