Mucha felicidad y emoción provocó el premio a la mejor arquera del mundo que recibió Christiane Endler en los pasados premios The Best de la Fifa. Para conversar sobre el histórico momento, en "Mucho Gusto" entrevistaron a Cristóbal, suegro de la guardameta del Olympique de Lyon.
Marco Antonio Orozco, verdadero nombre del conocido cantante nacional, confesó cómo su hija y la futbolista se conocieron hace varios años: "Me acuerdo que iba a los partidos de mi hija y siempre la veía (a Christiane). Me llamaba la atención su desempeño en la cancha. Ahí nos conocimos y nos saludamos, pero más tarde la relación con mi hija se edificó. Ahí tomé otro papel. Siempre hemos tenido una relación de mucha admiración".
"A ambas las quiero mucho. Hace un mes estuve con ellas en Francia, disfrutando de los partidos que disputaba Tiane", comentó el padre de Sofía Orozco, la flamante esposa de la mejor arquera del mundo.
El orgullo de Cristóbal por el logro de Chistiane Endler
Al mismo tiempo, Cristóbal reveló que Chistiane Endler y su hija tendrían pensado casarse en Chile una vez que se apruebe el matrimonio igualitario: "No sé si vengan pronto, estuvieron hace un par de semanas acá. Tienen como proyecto celebrar su matrimonio acá en Chile. Pienso que, a futuro, lo van a hacer".
"Me siento la persona más orgullosa del mundo por los logros de ambas. Feliz de compartir con la familia, con mis consuegros, son dos personas maravillosas. Estamos felices como familia. Les damos siempre el apoyo", complementó el cantante ganador del certamen internacional del Festival de Viña 1984.