Aquí Se Baila

Conoce a los cuatro famosos que deberán enfrentar una nueva jornada de eliminación en "Aquí Se Baila"

Uno de ellos podría sumarse al actor Pablo Cerda, quien tuvo que abandonar la competencia.
martes, 18 de enero de 2022 · 00:20

Este lunes se vivió una nueva jornada de “Aquí Se Baila”, con cuatro infartantes duelos y alguna que otra crítica, pero que definió a los cuatro primeros participantes que podrían decir adios en la jornada de eliminación de este miércoles.

El primer duelo fue entre Vivi Rodrígues y Felipe Ríos, con sus respectivas parejas, intentando impresionar al jruado con  “Girl like me” de Black Eyed Peas con Shakira, y “Sparkling diamonds” de la película “Moulin Rouge” respectivamente, siendo la primera quien tendrá que ir a la zona de eliminación.

La segunda batalla de la noche fue entre Betsy Camino y Gustavo Becerra, este último tuvo que participar en esta ronda luego de la lesión de María José Quiroz, a pesar de demostrar sus dotes con “Macho Man” de Village People, la cubana fue superior con su coreografía para “Quiero Bailar” de Ivy Queen.

Blanquita Nieves y Píamaría Silva volvieron a repetir el duelo que se llevó a cabo en el capítulo dos, con la primera llevando el tango de Gotan Project y su “Santa María (Del Buen Ayre)”, mientras la ex “The Covers” se lució con “El Duelo” de La Ley, ganando en una votación de 2-1 entre los jurados

Finalmente, Vale Roth y Ángel Torrez cerraron la jornada, con “Knock On Wood” de Amii Stewart, y “Feeling Good” de Michael Bublé respectivamente, donde nuevamente la votación fue dividida, dejando al boliviano como ganador.

Los cuatros famosos que podrían abandona “Aquí Se Baila”

Así, en este cuarto capítulo, cuatro famosos podrían decir adios al programa, ya que pasaron a zona de eliminación, la que se definirá este miércoles, a la espera de lo que puede pasar mañana.

Vale Roth, Blanquita Nieves, Gustavo Becerra y Vivi Rodríguez podrían sumarse a Pablo Cerda, el primer participante que tuvo que abandonar “Aquí Se Baila”.

Otras Noticias