Televisión

Destacada exparticipante de "Rojo" estaba detrás de "Cleogata" en "¿Quién es la Máscara?"

Tres de los cuatro investigadores acertaron la identidad de la celebridad.

"Cleogata" fue la eliminada del último capítulo del "¿Quién es la Máscara?", debiendo revelar su identidad ante los investigadores y los televidentes.

Tres de los cuatro jueces señalaron que María Jimena Pereyra estaba detrás del hilarante y brillante corpóreo. Por su parte, Cristián Sánchez decidió no seguir a sus colegas y apostó que Pancha Merino era la celebridad que daba vida al disfraz.

Luego de gritar "fuera máscara" en reiteradas ocasiones, "Cleogata" finalmente reveló su identidad, tratándose de la ganadora de la primera temporada de "Rojo, Fama Contra Fama", tal como lo dijeron la mayoría de los investigadores.

"Qué bien lo pasé siendo una gatita. Todo lo contrario a mi. Disfruté el escenario pasándola muy bien, haciéndome la sexy. Muchísimas gracias por esta oportunidad", fueron las primeras palabras de María Jimena Pereyra tras salir del corpóreo.

Mane Swett, una de las investigadoras de "¿Quién es la Máscara?", confesó cómo pudo dar con el nombre de la cantante: "No te encontré por la voz. Investigué alrededor de las pistas. Ya habían apostado por una argentina, busqué otra. ¿Qué pensaste cuando dije que tenías el cuerpo tatuado?".

Tras la eliminación de Cleogata, Cuatro son los corpóreos que continúan en la competencia de "¿Quién es la Máscara?", programa que ya entra en la recta final de su tercera temporada.

Mira acá quién era Cleogata de "¿Quién es la Máscara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox