Television

El descargo de Checho Hirane tras fin de su programa en La Red: "Primera gran censura de la izquierda"

El humorista se refirió a lo ocurrido luego que el canal decidiera sacar su programa "Café Cargado".

Checho Hirane se refirió ampliamente a lo ocurrido con La Red. En horas de este martes, el comediante usó su espacio de Radio Agricultura para expresar sus descargos luego que el canal decidiera sacar del aire su programa "Café Cargado".

Fue precisamente en "Conectados en Agricultura" donde Checho Hirane llamó a los empresarios a "poner todo tipo de trabas para que le vaya mal en sus malas políticas", respecto al próximo Gobierno de Gabriel Boric.

"Yo sé que está todo el mundo esperando cuál va a ser mi reacción de la censura que fui objeto y víctima ayer. Primera gran censura de la izquierda, no tengo ninguna duda de eso. Tengo argumentos y pruebas para demostrar lo que estoy diciendo", partió diciendo este martes en la radio.

"Pero estoy muy tranquilo, queridos amigos, quiero partir agradeciendo la infinidad apoyo que he recibido. Como también he recibido cualquier cantidad de críticas, gente que piden que me metan preso", acotó Checho Hirane.

"Los dichos del día viernes, cuando los empresarios dijeron que iban a apoyar al Gobierno de Boric, yo les dije que no, que no podían apoyar las malas políticas públicas. Y obviamente distorsionaron la frase que yo había dicho y dejaron que yo había dicho que había que boicotear al Gobierno, lo cual jamás haría", expresó.

Además, la figura televisiva cuestionó que algunos medios "publicaron el twitter de La Red pero no publicaron el mío donde aclaraba las cosas".

"Pedí disculpas por lo impetuoso que había dicho, pero no por lo que había dicho, porque no me arrepiento de nada", aclaró Checho Hirane.

Mira aquí las declaraciones de Checho Hirane tras su conflicto con La Red por sacar su programa "Café Cargado"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox