Televisión

"Entre ustedes no hay ninguna onda": Fran García-Huidobro comentó que Yasmín Valdés y Darwin Ruz no se llevarían bien

La actriz y jurado en el programa de baile indicó que, pese a que tuvieron un buen desempeño, no existiría cercanía entre ambos tras su bullada polémica.

Luego de la polémicas declaraciones entre Yasmín Valdés y Darwin Ruz, su bailarín, por una fallida presentación, la pareja se volvió a presentar en "Aquí Se Baila", donde intentó dejar atrás las diferencias y enfocarse en su presentación, algo que no pasó desapercibido por Fran García-Huidobro.

Es que una de los tres jurado que componen el programa, notó que, pese a tener una buena presentación, no habría buena conexión ni cercanía entre ambos.

"Los quiero felicitar porque tengo la sensación que entre ustedes dos no hay ninguna onda. Ni siquiera se llevan bien, lo que implica un doble esfuerzo para que la coreografía salga y nosotros creamos que se llevan bien", comentó en primera instancia la "Dama de Hierro".

Fran García-Huidobro y su sensación que no hay cercanía entre Yasmín Valdés y Darwin Ruz en "Aquí Se Baila"

Posteriormente, Fran García-Huidobro añadió que "hoy día actuaron estupendamente bien porque a mí no me la venden, yo sé que por ahí no pasa nada".

Finalmente, la actriz recalcó que aprecia que, pese a que esta considera que no hay una buena relación entre ambos, se agradece la intención de seguir adelante.

"Yo he tenido que trabajar con gente que me cae mal y el esfuerzo es enorme, así que felicitaciones por aquello", concluyó Fran García-Huidobro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox