Televisión

"Hay un nuevo fiato con mi madre": Vale Roth confirmó reconciliación con su familia y dio detalles de su vida tras la televisión

La bailarina dejó atrás la imagen de niña rebelde que tenía en su adolescencia.

Vale Roth se ha convertido en una de las participantes más destacadas de "Aquí Se Baila" y muchos han notado que ha madurado y que es una persona distinta a la que llegó a la televisión, como se lo hizo notar Sergio Lagos.

"¿Qué pasó con la chica rebelde, quién es esta nueva Valentina?", le preguntó muy curioso el conductor, recibiendo una respuesta que sorprendió incluso al jurado.

"Yo sigo con la chispita siempre, lo que pasa antes era muy mal visto y se juzgaba mucho a la mujer, y ahora me piden disculpas por el pensamiento erróneo. Yo era muy avanzada para mi edad. Muy moderna como diría la Fran (García-Huidobro)", relató la bailarina.

Vale Roth y el apoyo de su familia

Además, indicó que últimamente "estoy tomando buenas decisiones, mi círculo me ha ayudado a enfocarme", además aclaró que ha mejorado su relación con su familia.

"Estoy pasando un buen momento con mi familia, hay un nuevo fiato con mi madre, estamos la raja. Ahora incluso la entreno", agregó Vale Roth, confirmando así su nueva relación con quien fuese su progenitora, con quien tuvo un distanciamiento hace algunos años.

Finalmente, le preguntó a Fran García-Huidobro qué va pasar "si no tengo pololo en cinco semanas, algo que me gane", debido a la predicción que lanzó la jurado en el primer episodio de "Aquí Se Baila".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox