Televisión

Hombre se paseó sin ropa sin darse cuenta: El incómodo chascarro en vivo que se tomó “Contigo en la Mañana”

Monserrat Álvarez presenció el embarazoso momento ante el que solo atinó a reír.

Durante este martes se vivió un llamativo chascarro en "Contigo en la Mañana" cuando Monserrat Álvarez estaba realizando un contacto en vivo con familiares de un colectivero desaparecido en la Quinta Región.

Ahí la animadora estuvo conversando junto a la hermana y la cuñada del hombre, y también con Christian Jabbar, ex detective que llegó a comentar los detalles del enigmático que se arrastran desde el fin de semana.

Sin embargo, lo que se robó la atención fue un chascarro que se vio en pantalla durante el enlace, cuando un hombre, sin darse cuenta, se paseó sin ropa frente a un espejo que estaba detrás de una de las entrevistadas, lo que se vio reflejado en la pantalla.

La reacción de Monserrat Álvarez 

Inmediatamente después de eso, la mujer se percató de lo ocurrido, alertando al sujeto. "Te ves en la tele", señaló tapando la cámara con su mano y ofreciendo disculpas por el descuido.

Al percatarse del chascarro, Monserrat Álvarez lanzó una risa incómoda, para luego seguir con la conversación sin darle mayor importancia.

Revisa aquí los mejores momentos de "Contigo en la Mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox