Televisión

"Todos los besitos para ti": El romántico saludo de Michelle Adam para su pololo en pleno Meganoticias Conecta

Priscilla Vargas decidió musicalizar el informe del tiempo con las mejores canciones de Luis Miguel, momento que aprovechó la meteoróloga para sacar su lado más romántico.

Michelle Adam tuvo una romántica irrupción en Meganoticias Conecta. Antes de iniciar el informe del tiempo, Priscilla Vargas decidió musicalizar el espacio con canciones de Luis Miguel, momento que la meteoróloga aprovecho para enviarle un romántico saludo a su pareja, Marcelo Ortiz.

"¿Quieres dedicársela a alguien?", preguntó la animadora del noticiero de las mañanas de Mega, mientras de fondo se escuchaba "Hasta que me olvides", una de las canciones más populares del "Sol de México".

Por su parte, Michelle Adam pensó inmediatamente en su enamorado: "¿Dedicársela? Si po'. Marcelito, un besito. Todos los besos para ti".

"Para qué le preguntan si saben cómo se pone", bromeó Priscilla Vargas por la divertida dedicatoria de su compañera de labores a su pololo.

Una vez terminado el informe del tiempo, Vargas reveló que Marcelo Ortiz, el novio de la meteoróloga, llamó al canal para dedicarle una éxito a su enamorada: "Nos envió un mensaje y te dedica esta canción. Te dedica 'La Incondicional'. Se va feliz la Michelle".

Mira acá el romántico saludo de Michelle Adam a su pololo, Marcelo Ortiz 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox