Televisión

"La verdad es que tuve Covid": Humberto Sichel reveló el verdadero motivo de su ausencia en "Contigo en Directo"

El periodista llegó este miércoles y además confirmó que estará durante la semana en el matinal.

Humberto Sichel volvió a "Contigo en Directo", luego de una maratónica jornada en el matinal de Chilevisión. Y reveló qué fue lo que lo tuvo fuera de las pantallas por bastante tiempo.

Todo comenzó cuando Roberto Cox le dio la bienvenida, pasando del segmento de "CHV Noticias" al programa de "Toti": "Hoy vuelve a su rancho. ¿Qué te habias hecho?"

"La verdad es que tuve Covid, pero estoy completamente recuperado", comentó el conductor, sorprendiendo un poco a sus colegas, quienes le preguntaron cómo se encontraba y si sintió síntomas que le hayan complicado.

"Hice la cuarentena, afortunadamente sin síntomas, extremadamente leve gracias a las vacunas", contó Humberto Sichel, siendo felicitado por sus compañeros por su regreso.

El reemplazo de Humberto Sichel se extendería en “Contigo en la Mañana”

De acuerdo a lo que confirmaron fuentes al interior de Chilevisión a TiempoX, el periodista también estará durante toda la semana en "Contigo en la Mañana" el espacio que conduce Monserrat Álvarez junto a Julio César Rodríguez.

Además, afirman al interior del canal que esto podría extenderse incluso durante la próxima semana, aunque esto es un tema que se está evaluando.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox