Televisión

"No tiene la cara llena de inyecciones": La broma de Fran García-Huidobro sobre sus toques estéticos a Francesca Cigna

La actriz comentó que a "Blanquita Nieves" se le notas las expresiones faciales. En cambio, en el caso de ella, esta no la tendría por retoques que se habría hecho.

Fran García-Huidobro lanzó una llamativa broma a Francesca Cigna, "Blanquita Nieves", luego de su presentación en "Aquí Se Baila" donde notó que esta estaba más seria que otros días.

Todo esto porque la participante del programa de Canal 13 no mostró su tradicional sonrisa mientras se desempeñaba, lo que provocó la extrañeza de la actriz que no dudó en consultar el por qué ocurrió esto,

"¿Están contentos? ¿Segura? Es que yo tengo como una bola de cristal y yo hoy día la encontré más seria que las otras presentaciones. ¿Usted lo disfrutó o algo pasó?", consultó Fran García-Huidobro a "Blanquita Nieves"

"Es que se supone que venimos aquí sin llorar... Estoy con algunas lesiones, entonces me tiene un poquito más preocupada pero no era mi idea mencionarlo ni nada", comentó "Blanquita Nieves".

La broma de Fran García-Huidobro que causó la risa de "Blanquita Nieves"

Tras esto, Fran García-Huidobro indicó su broma por las operaciones quirúrgica que esta ha tenido en su vida en comparación a Francesca Cigna.

"Es que su cara, como ella a diferencia mía no tiene la cara llena de inyecciones, se le nota. A mí no se me nota nada, tengo la misma cara siempre", comentó lo que causó la risa en el estudio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox