Televisión

Revisa acá a los cuatro famosos que pasaron a fase de eliminación en "Aquí Se Baila"

En una nueva edición del programa de danza de la señal privada, se revelaron los nuevos cuatro personalidades que corren peligro de eliminación para este miércoles.

"Aquí Se Baila" ya definió a las cuatro nuevas parejas que entraron en zona de eliminación en el capítulo de este martes. El estelar de Canal 13 contó con cuatro duelos y ocho famosos que tuvieron que enfrentarse para definir quién se quedaba con la disputa.

Los primeros a salir al ruedo fueron Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, quienes tuvieron que enfrentarse en un duelo contra Yasmín Valdés y Darwin Ruz.

Después de las opiniones de Fran García-Huidobro, Neilas KatinasKaren Connolly, los que decidieron de manera unánime que la panelista de "Me Late" era la primera en irse a zona de eliminación.

Luego fue el turno de Thiago Cunha con Chantal Gayoso, los que tuvieron que competir contra Emilio Edwards y Nicole Hernández, siendo estos últimos los que se llevaron todos los elogios. Finalmente, el modelo brasileño pasó a zona de eliminación

En el siguiente enfrentamiento se vieron las caras Kike Faúndez y Melissa Briones versus Karla Melo y Marion Fuentes, los que tuvieron un dispar rendimiento. Debido a esto, nuevamente de forma unánime, el ex "Rojo" se quedó con la batalla y la cantante pasó a zona de eliminación.

Los cuatro famosos que pasaron a zona de eliminación en "Aquí Se Baila"

Finalmente, los últimos que compitieron y mostraron sus destrezas en la duela fueron Jazz Torres y Felipe Basaez frente a Matías Vega con Francia Gómez.

El jurado, nuevamente, no dudó en tomar su decisión y determinó que la exbailarina de "Rojo" se llevó todos los votos del respetado, dejando a Matías Vega como el último que se fue a fase de eliminación.

De esta manera, Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Karla Melo y Matías Vega son las cuatro personalidades que están en peligro de poder abandonar el programa el día miércoles.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox