Televisión

Revisa acá a los cuatro famosos que pasaron a fase de eliminación en "Aquí Se Baila"

"Aquí Se Baila" ya definió a las cuatro nuevas parejas que entraron en zona de eliminación en el capítulo de este martes. El estelar de Canal 13 contó con cuatro duelos y ocho famosos que tuvieron que enfrentarse para definir quién se quedaba con la disputa.

Los primeros a salir al ruedo fueron Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, quienes tuvieron que enfrentarse en un duelo contra Yasmín Valdés y Darwin Ruz.

Después de las opiniones de Fran García-Huidobro, Neilas KatinasKaren Connolly, los que decidieron de manera unánime que la panelista de "Me Late" era la primera en irse a zona de eliminación.

Luego fue el turno de Thiago Cunha con Chantal Gayoso, los que tuvieron que competir contra Emilio Edwards y Nicole Hernández, siendo estos últimos los que se llevaron todos los elogios. Finalmente, el modelo brasileño pasó a zona de eliminación

En el siguiente enfrentamiento se vieron las caras Kike Faúndez y Melissa Briones versus Karla Melo y Marion Fuentes, los que tuvieron un dispar rendimiento. Debido a esto, nuevamente de forma unánime, el ex "Rojo" se quedó con la batalla y la cantante pasó a zona de eliminación.

Los cuatro famosos que pasaron a zona de eliminación en "Aquí Se Baila"

Finalmente, los últimos que compitieron y mostraron sus destrezas en la duela fueron Jazz Torres y Felipe Basaez frente a Matías Vega con Francia Gómez.

El jurado, nuevamente, no dudó en tomar su decisión y determinó que la exbailarina de "Rojo" se llevó todos los votos del respetado, dejando a Matías Vega como el último que se fue a fase de eliminación.

De esta manera, Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Karla Melo y Matías Vega son las cuatro personalidades que están en peligro de poder abandonar el programa el día miércoles.

Tags