Televisión

"Dejo las cosas crudas, pero igual llego a la final": Pollo Castillo bromeó por su inesperada llegada a la final de "MasterChef Celebrity"

El influencer fue el último participante en lograr el puesto en la ansiada final.

Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo lucharán para ganar la gran final de "MasterChef Celebrity". Antes de comenzar a cocinar, el influencer lanzó varias bromas sobre su inesperada llegada a la última instancia del programa de Canal 13.

"Estoy bien, alegre de haber llegado hasta acá, inesperado. Estoy disfrutando mucho del presente, es como si estuviera en un sueño y estoy consciente que estoy en un sueño", partió relatando el comediante.

Al mismo tiempo, Pollo Castillo señaló que nunca se esperó llegar a la final de "MasterChef Celebrity", especialmente porque no sabía cocinar antes de ingresar al programa.

"Parece como si yo habría escrito el libreto de este programa. Voy de a poco, paso piola. No sé picar palta, no sé hacer mayonesa, dejo las cosas crudas, pero igual llego a la final", bromeó el reconocido influencer de redes sociales.

"Siempre estoy acostumbrado a que los triunfadores son los otros", finalizó Pollo Castillo tras conocer el momento que se llevará el gran ganador de "MasterChef Celebrity".

Revisa acá la emoción de Pollo Castillo por llegar de "MasterChef Celebrity"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox