Televisión

Dos destacados bailarines y un sorpresivo regreso a la televisión: Conoce a los jueces de "Aquí Se Baila", nuevo estelar de Canal 13

El programa conducido por Sergio Lagos ya tiene confirmados a algunos de sus participantes.

"Aquí Se Baila", nuevo estelar de talento de Canal 13, ya tiene confirmados a sus participantes y la fecha de inicio. Durante este domingo, la señal privada anunció al jurado, sorprendiendo con el regreso a la televisión de un rostro potente del espectáculo.

Varios son los prestigiosos bailarines y famosos que intentarán ser los mejores del nuevo programa de Canal 13. Thiago Cunha, Rodrigo Díaz, Emilio Edwards, Yasmín Valdés, Karla Melo, Valentina Roth, María José Quiroz y "Blanquita Nieves", son algunos de los participantes que darán vida al espacio de baile.

Cabe recordar que Canal 13 decidió suspender la participación de Iván Cabrera en "Aquí Se Baila" tras revelarse duras declaraciones de una expareja en contra del bailarín, relacionadas a maltrato físico y posibles violaciones.

Conoce quiénes serán parte del jurado de "Aquí Se Baila", nuevo estelar de Canal 13

A sólo una semana de su estreno, "Aquí Se Baila" reveló quiénes serán los prestigiosos jueces del jurado, tratándose de Karen ConnollyNeilas Katinas y Fran García-Huidobro, quien regresa oficialmente a la televisión y a Canal 13.

Hasta el momento, ninguno de los jueces han entregado declaraciones sobre su participación en el programa de baile de Canal 13.

"Aquí Se Baila" estrenará el próximo lunes 10 de enero y con la conducción de Sergio Lagos, siendo el retorno del periodista a los estelares de la señal privada.

Mira acá el anuncio de los jueces de "Aquí Se Baila", nuevo estelar de Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox