Televisión

"Fran, sorry, tapita": Vale Roth se burló de las críticas de Fran García-Huidobro tras recibir nota perfecta de Karen Connolly

La deportista se convirtió en la primera participante en recibir un 10 por parte del jurado.

Vale Roth se convirtió en la primera participante de "Aquí Se Baila" en recibir una nota perfecta por parte de Karen Connolly, la presidenta del jurado. En aquel momento, la deportista se burló de Fran García-Huidobro por las críticas que había realizado en su contra.

"Tenías el cuello muy tieso al principio. También me faltaron acentos durante el baile. (...) No es tu mejor coreografía. Valentina. Tienes que salir de tu zona de gimnasta, eso lo sabemos", señaló la animadora de "Cómplices", quien no reveló su nota hasta el final del programa.

Luego de aquello, Karen Connolly sólo tuvo palabras de halagos para Vale Roth, incluso la calificó con un 10, la máxima nota dentro de "Aquí Se Baila".

"Yo los veía muy bien. Encontré la coreografía espectacular. Valentina estuviste estupenda. No vi nada de lo que dijo Fran. Yo le voy a dar un 10", comentó la presidenta del jurado.

Tras gritar de la emoción, Vale Roth apuntó directamente hacia Fran García Huidobro: "Fran, sorry, tapita. No, te amo". "A usted le falta mucho por bailar", se defendió la expareja de Julio César Rodríguez.

Acá las burlas de Vale Roth a Fran García-Huidobro en "Aquí Se Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox