Televisión

Ganó el tercer lugar: Cantante de "Rojo" se escondía detrás de "Guagua" en "¿Quién es la Máscara?"

Mane Swett fue la única investigadora que acertó a la identidad del famoso.

"¿Quién es la Máscara?" celebró su gran final el pasado 19 de enero. Lamentable, "Guagua" no convenció al exigente público del estelar de Chilevisión, quedando en el tercer lugar y debiendo revelar su identidad.

Antes de aquello, los investigadores entregaron sus apuestas sobre la celebridad detrás del corpóreo. Cristián Riquelme se la jugó por Princesa Alba; Macarena Pizarro dio el nombre de María José Quiroz; Cristián Sánchez aseguró que Denise Rosenthal era el famoso, y Mane Swett mantuvo fielmente el nombre de Christell Rodríguez.

"Estos fueron los nombres para la belleza, la ternura y los grandes shows que nos entregó nuestra 'Guagua'", fueron las últimas palabras de Julián Elfenbein antes de que la celebridad saliera del disfraz.

Tras el infaltable grito de "fuera máscara", Christell Rodríguez, joven cantante que inició su fama en "Rojo, Fama Contra Fama", se escondía detrás de "Guagua".

"Para mí, esto fue como cumplir un sueño. A mi me gusta mucho el doblaje, por eso quise hacer todo este tema de hablar como guagua y crear este personaje que es muy parecido a mi. La pasé muy bien, muy, muy bien", señaló la joven artista.

Por su parte, Mane Swett, la única investigadora que acertó el nombre de la celebridad, decidió ir hasta el escenario para abrazar a Christell Rodríguez y comentar algunas palabras: "Primera vez que estoy tan conmovida, más por la persona que está adentro del personaje. Lo hiciste muy bien".

Revisa acá quién era el famoso detrás de "Guagua" en "¿Quién es la Máscara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox