"Aquí se Baila", estelar de Canal 13

"Hay emoción, hay tristeza": La emotiva despedida del último eliminado de "Aquí Se Baila"

La jornada de este miércoles tuvo un nuevo participante el programa de la señal privada que dejó las dependencias por su dispar desempeño.
jueves, 20 de enero de 2022 · 00:34

Durante el último capítulo de la semana en "Aquí Se Baila", el programa liderado por Sergio Lagos tomó la decisión de eliminar a un nuevo participante del espacio de baile de Canal 13.

Luego que durante la semana se eligieran a las ocho parejas que pasaron a fase de eliminación, solo una de estas se tuvo que despedir para siempre del estelar, todo esto según la evaluación del jurado compuesto por Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly.

Las personalidades que se presentaron este miércoles en el programa para escapar de la eliminación fueron Vivi Rodrigues, Blanquita Nieves (Francesca Cigna),Thiago Cunha, Yasmín Valdés, Matías Vega, Vale Roth, Gustavo Becerra y Karla Melo, realizando todos sus presentaciones con diferentes notas por parte del respetable.

El nuevo eliminado de "Aquí Se Baila": ""

Finalmente, luego de que el jurado determinaran, a través de sus notas, que Matías Vega y Gustavo Becerra eran los que tenían peor evaluación y debían enfrentarse a duelo, ambos disputaron su última opción para quedarse en el estelar.

Luego de 45 segundos donde cada uno debió mostrar sus mejores dotes para la danza, los tres jueces, en decisión dividida, decidió que el comediante es el que debió dejar el programa.

"Hay emoción, hay tristeza obviamente porque se arma una amistad con la gente", dijo antes de retirarse visiblemente emocionado.