Televisión

Kenita Larraín y su especial consejo para Iván Cabrera según la numerología: "Tiene que aumentar ese amor propio"

La ingeniera comercial desmenuzó la numerología del bailarín tras recibir una serie de acusaciones de su expareja, Antonella Muñoz, quien luego se retractó de sus dichos.

Al igual que como lo hizo con Benjamín Vicuña, Kenita Larraín analizó la numerología de Iván Cabrera. El bailarín estuvo en el ojo de la polémica tras recibir una serie de acusaciones de abuso y maltrato por parte de su expareja, Antonella Muñoz, quien luego se retractó de sus dichos.

Según pudo constatar TiempoX, la numeróloga comentó en "Zona de Estrellas" que el participante de "Aquí se Baila" lo acompaña este año "Saturno". Esto significa que será un periodo "súper favorable para todo lo que es el dinero, empezar empresas nuevas, el éxito, el dinero; pero en relaciones personales son números súper complejos". 

Kenita Larraín destacó que en su análisis predominó el número 8, el cual está "claramente relacionado con violencia". "La violencia puede ser con palabras, con golpes, porque siempre relacionamos la violencia con la agresión física, pero obviamente puede ser mucho peor: un rumor, un invento, y ser mucho más violenta", comentó, haciendo referencia a las acusaciones de Antonella Muñoz que ella misma desmintió.

Kenita Larraín analizó la numerología de Iván Cabrera

Mario Velasco sintió curiosidad ante la revelación de la numeróloga y le consultó si en el futuro se apreciaba tranquilidad para el bailarín o si podrían avecinarse "ciertos eventos que armaran revuelta".

Kenita Larraín destacó que este año se ve más favorable, pero enfatizó en que Iván Cabrera debe solucionar problemas internos que ocasionan estas situaciones. Fue ahí que comentó que es necesario "ser coherente con uno y elevar la autoestima, el amor propio". 

"Lo que le falta a Iván es eso, porque le dicen el 'Potro', lo vemos súper armado, súper fuerte, macho alfa, pero hay algo en su interior que tiene que mirar. No entraré más en profundo, porque son cosas personales, pero es un trabajo donde tiene que aumentar ese amor propio. Seguramente esta experiencia le ocurre por eso, y es pura experiencia, porque tiene una razón de ser, un sentido. Ese sentido es que comience a amarse más y validarse por sí mismo, el merecimiento del poder", enfatizó.

La ingeniera comercial, para cerrar, recalcó: "En 2022, si sumamos dígito más dígito da 6. A nivel planetario es la energía que a todos nos afecta y para Iván, el consejo, desde la grafología al número 6, sería que la salida es hacia dentro y no tratar de resolver desde afuera, hablar con la ex. Por algo le ocurre esto, por algo él se relaciona con esa persona y la eligió como pareja".

"Todo tiene una razón de ser. Con esto no lo estoy justificando, en ningún caso. Simplemente, como ya está en este escenario, lo va a poder resolver mirando en su interior. Él tiene el poder de sanar. El 8 también tiene que ver con ordenar. Cuando uno tiene la escoba en este interior, después de este tsunami, claro que está removido interiormente. Él tiene el poder de salvación y de resolverlo", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox