Televisión

María Luisa Godoy se emocionó con sorpresiva visita de Yann Yvin al "Buenos Días a Todos"

El chef se dirigió hasta el canal y no pudo resistirse a ingresar al estudio del matinal por todos los recuerdos que tiene de cuando trabajó entre 2016 y 2017.

María Luisa Godoy vivió una gran sorpresa en el "Buenos Días a Todos". La periodista vio transitar a Yann Yvin en el detrás de cámara del matinal de TVN y no pudo evitar llamarlo para aparecer en pantalla.

Mientras el doctor Ugarte analizaba la marca de desinfectantes Adclean, cuyos productos logran purificar el agua contaminada, la periodista interrumpió para invitar al cocinero.

"Yo lo quiero mucho, trabajé con él en el 'Buenos Días a Todos' ¡Yann Yvin! Pasa por acá. Yo lo quiero mucho... él no tiene filtro", dijo María Luisa Godoy, dándole un abrazo apretado.

Yann Yvin se sentó a compartir con los invitados e, incluso, tomó agua que había sido purificada con el desinfectante tras contener yodo. El cocinero se quedó por varios minutos en el espacio y revivió con María Luisa Godoy algunas anécdotas de cuando trabajaron juntos en el matinal. "Qué sorpresa que nos vino a ver, estamos muy contentos", comentó ella.

Yann Yvin y su emoción por visitar TVN

El chef contó que en su visita al canal público, no pudo evitar ingresar al estudio del matinal, pues tiene muy buenos recuerdos desde su paso por el espacio entre 2016 y 1017.

"Cuando entré de nuevo en estos pasillos, tomé el ascensor, bajé al matinal, lo vi con la puerta abierta y fue el típico déjà vu. Sentí en el cuerpo todas las emociones que hemos vivido. Tengo muy buenos recuerdos, lloramos, reímos y pasando esa puerta me reencontré con esas emociones", partió comentando Yann Yvin.

El jurado de "MasterChef Celebrity" le confesó a María Luisa Godoy: "Cuando te vi de lejos, se me vino todo, todo lo que pasó aquí. Fue un momento distinto. Fue lindo, lindo recordar esa mesa grande, todos en equipo, compartiendo el desayuno"

"Éramos tantos", dijo con nostalgia la comunicadora y Yann Yvin, entre risas, recordó cuando en el "Buenos Días a Todos" tuvieron que cubrir la muerte de Juan Gabriel, a quien no conocía.

"No tenía idea de quién era y pasamos la semana entera, un mes entero siguiendo la vida de Juan Gabriel, y para mí era qué hago aquí hablando de alguien que ni conozco", comentó el chef, sin revelar el motivo de su visita a TVN.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox