Televisión

Mirna Schindler y Francesco Gazzella tomaron el mando: Canal 13 explicó motivo de la ausencia de Ángeles Araya en "Tú Día"

La conductora faltó por primera vez al matinal.

Este jueves, "Tu Día" partió sin Ángeles Araya, y Mirna Schindler se hizo acompañar por Francesco Gazzella en el rol de conducir el matinal, debido a la ausencia de la primera.

Es primera vez que la animadora falta a su labor, pero no se debe a una enfermedad o a algo de último momento, o así al menos lo aclaran fuentes al interior de Canal 13 consultadas por TiempoX.

Todo se debería a la sencilla razón de que será la animadora del Festival de Las Condes, por lo que ya se encuentra en la fase de preparación para este evento, el cual comienza este viernes a las 22:30 horas.

Ángeles Araya es alabada por Sergio Lagos

En declaraciones entregadas a TiempoX, el compañero de Ángeles Araya en el Festival de Las Condes, Sergio Lagos, se rindió en halagos para ella, destacando su labor como animadora.

"Voy a estar con Ángeles que es una persona que le tengo mucho cariño. A ella la veo siempre muy conectada consigo misma, con su forma de ser y mientras eso se siga dando, hablo de toda su carrera profesional, va a ser muy querida por el público", señala a TiempoX.

Para terminar, señala que "finalmente más allá de los años de experiencia, acá hay algo que no distingue eso y es la empatía y la cercanía con el público y ella lo tiene sin duda".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox