Televisión

"¡Pero calme la ansiedad, compañero!": César Fuenzalida, periodista de "Contigo en Directo" recibió peculiar llamado de atención del presidente electo, Gabriel Boric

El comunicador le realizó una serie de consultas de forma enérgica, en medio de la expectación por el pronto anuncio de su gabinete.

César Fuenzalida recibió un peculiar llamado de atención por parte del Presidente electo, Gabriel Boric, en plena emisión de "Contigo en Directo". Todo, en medio de la expectación que surgió en la Moneda chica por el anuncio de su gabinete.

El periodista se encontraba en el frontis del lugar, y le realizó una serie de preguntas para saber si su gabinete sería paritario y, de paso, si incluiría personalidades de regiones.

Gabriel Boric respondió a la primera pregunta y, luego, César Fuenzalida le consultó completamente enérgico, en medio del tumulto: "Presidente, ¿y de regiones habrá alguna personalidad de región incluida?". 

"Pero calme la ansiedad, compañero. Oiga, denle algo al amigo. Lo invito a trotar, para calmar", le dijo el mandatario electo ante la insistencia del comunicador. "¿Usted trota, presidente, ¿o no?", le consultó Fuenzalida, para bromearlo: "Usted trota y yo lo sigo".

Revisa acá el llamado de atención del presidente electo, Gabriel Boric a periodista César Fuenzalida en "Contigo en Directo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox